Opinión

Sin temor a equivocarnos podemos decir que Páez fue un hombre temeroso de las luchas inevitables que libró consigo mismo y con los protagonistas que enfrentó en las distintas etapas de su vida pública, pero pocas veces lamentó lo que para él siempre fue inevitable.
La relación de la prensa con el poder y quienes lo ejercen -sobran ejemplos en Venezuela, hasta 1998- es muy dura y conflictiva. Quiérase o no el periodismo tiene por norte inexcusable controlar y escrutar al mismo poder y denunciar a quienes abusan.
Soy una provinciana de Upata, viví en Caracas y sobrevivo en Ciudad Guayana y jamás había tenido un encuentro tan cercano con un gallinazo, chulo, alimoche, buitre negro, algunos de los nombres por los que se conoce a las 23 especies de zamuro que existen en el mundo.
Son diversas las razones que nos permiten decretar el año agrícola venezolano 2019 como el peor en un siglo de historia.
Las colas de la gasolina reflejan en paralelo a las falacias de las autoridades con medidas de pretendido gobierno y la organización que se forma en torno a la irritación social colmada por la humillación y el número creciente de carencias.
Template by JoomlaShine